martes, 29 de noviembre de 2011

¿Verano y sin calor? auchh

Bueno dentro de unas semanas me voy a pasar parte de mis vacaciones con mi familia en Punta Arenas. Estoy muy ansiosa porque los extraño mucho. Pero hay un problemita, aquí en Santiago estamos superando los 30°C y en Punta Arenas en verano la máxima no supera los 18°C, ademas el clima es bastante particular, casi todos los días hay sol, pero el verano magallanico se caracteriza por mucho, pero MUCHO viento, incluso superando los 100 km/hr. Entonces el problema es ¿qué me pongo en verano pero sin calor?.
La idea de este post es mostrar algunos looks que se pueden usar en el sur de Chile , pero sin usar los tediosos colores de invierno. ¿Por qué vivir en el sur nos tendría que privar de los alegres colores del verano?

 Cree algunos looks que pueden solucionar este problema. Ojala les guste!!











¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario