lunes, 5 de diciembre de 2011

Al fin Sushi!! :D

Hace varias semanas estaba con "antojos" de sushi, pero mi novio que es mañoso no quería acompañarme porque no le gustan los mariscos ni los pescados. Él muy "pavito" no sabia que también hay con carne y pollo. 
Bueno al final conseguí convencerlo y fuimos a uno que esta muy cerca de mi departamento, a menos de una cuadra.
El local se llama "Hokkaido Sushi" y esta ubicado en Lira N° 130 Santiago Centro.



Me encanto este restaurant porque tiene Tempura!!, me ha pasado otras veces que voy toda emocionada y no tienen y tengo que pedir los tipicos de palta, aunque igual me gustan pero no tanto como los tempura. Ademas los precios son bastante accesibles así que lo recomiendo totalmente.
Pedimos "Tori Rolls" que tenia Camarón, queso crema, cibulette envuelto en pollo acompañado con salsa unagui, para mi novio pedimos "Nikkei rolls II" que tenia carne salteada al estilo peruano, palta, queso crema envuelto en palta.





En conclusión estuvo exquisito, me encanto, rico, barato y a una cuadra de mi casa... ¿que mejor? 
Aquí les dejo una fotito de mi novio con cara de asco, solo porque es un mañoso, si igual le gustó :) Ah! y usamos "palitos con ayuda" aun somos unos niños sin experiencia y sin motricidad fina jijiji



Y a ustedes, ¿Les gusta el Sushi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario