viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Qué hay en mi bolso?

Bueno todas las mujeres llevamos artículos que son indispensable para nuestra vida, sin importar la situación estos jamas nos faltan. Por eso les quería mostrar en hay en mi bolso, son cosas bastante simples, pero me moriría sin ellas D:
Llevo mi celular, obvio para comunicarme y ademas lo uso para escuchar música y tv cuando estoy aburrida jejeje, también llevo un espejo, soy muy insegura con respecto a mi aspecto así que siempre estoy chequeando de que mi cara este lo mejor posible. Mis lentes de sol que me protegen en estos días de calor extremo y mi salvador alcohol gel. Mi billetera y llaves por razones obvias (no se si lo notan pero en mi billetera guardo la entrada al concierto de mi banda favorita Mcfly).




Por ultimo mi bálsamo labial sabor Frambuesa, como sabrán ¡¡me encanta la frambuesa!! este bálsamo  Blistex tiene un exquisito sabor y olor, lo recomiendo totalmente.


¿ Y ustedes que llevan en su bolso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario